CADA UNO RED Y FUENTE.



   Internet es una mágica creación que la humanidad nos hemos regalado. Es como los regalos que se dejan bajo el árbol de Navidad, todos envueltos, esperando ser abiertos, generando ilusión y esperanza.
   Creo que la red debe dar un nuevo paso: conseguir que todos los "nudos" de la red muestren su creatividad. Copiar y pegar, pero agregando un valor propio, un comentario, una idea nueva, un sentir... Lo podemos resumir en esta frase: CADA UNO RED Y FUENTE.
   Para comenzar este camino. tengo una propuesta. Todos tenemos ideas, muchas de las cuales no podremos llevarlas a cabo. Propongo contarlas en la red, que circulen. Con ello colaboraremos a despertar sueños en muchas otras personas, que tal vez tengan los medios de los que nosotros no disponemos. Ahí va una de mis ideas, que libero a la red:

UN AMANECER CONTINUO


   En todo momento hay siempre un amanecer en un lugar de la Tierra, en algunos de estos lugares la belleza del amanecer es, en sí misma, sanadora. Propongo crear un canal de TV que emita en directo constantemente amaneceres, de forma que cualquier persona del mundo, en cualquier instante, pueda sentir un amanecer y llenarse de luz y esperanzas, que pueda sentir su propio sol interior...
   Creo que aparecerían voluntarios indicando dónde se dan los más bellos amaneceres para colocar cámaras en ellos. 
¿Qué os parece amigos....?


La red puede transformarse en un amanecer constante de ideas y cada nudo de la misma convertirse en un sol. ¡Animaos a dar vuestra propia luz!
Convirtamos a la red en un árbol de Navidad donde cada uno somos una lucecita, seguro que a sus pies irán apareciendo regalos y más regalos,,,

1 comentario:

  1. Yo te copio y propongo también un nuevo canal de TV
    Que desintoxique a la gente de la percepción tan negativa que la televisión nos da sobre la humanidad y la vida.
    Un canal que muestre las cosas maravillosas que son capaces de hacer las personas en este mundo.
    Un canal que nos ensañe a descubrir nuestro potencial.
    Que hable sobre la creatividad humana y nuestra capacidad para cambiar el mundo.
    Una televisión donde solo pongan películas que nos dejen buen sabor de boca o que nos haga reír y sentir bien.
    Yo apague mi tele hace 6 años pero si existiera algo así la volvería a encender.
    Aunque también vería el canal del amanecer continuo. Necesitamos que nos recuerden que somos afortunados por vivir en un planeta tan hermoso.
    Con mucho cariño de Lucia http://mundodeninos.es

    ResponderEliminar