NUTRIR LA ACCIÓN FUTURA


      Una acción consciente requiere de nutrición. Estar preparado en cuanto a experiencia y conocimientos no es suficiente para llevar a cabo una acción que sentimos como importante y decisiva, es necesario nutrirla antes con nuestra presencia. Este alimento previo aleja los miedos sobre los posibles errores, y nos permite habitar el futuro desde un presente diferente al que tendrá lugar la acción, esto es posible porque nuestra presencia trasciende el tiempo lineal.
      Esta característica atemporal de nuestro ser también permite que habitemos nuestros sueños antes de realizarlos, y que por lo tanto los podamos ir nutriendo poco a poco, acercándolos así cada vez más a nuestra realidad cotidiana.
        

Un equipo quirúrgico nutriendo su futuro inmediato: una importante operación.
  
     ¿Qué te parece nutrir con tu presencia e imaginación los futuros que deseas ...? La imaginación no es suficiente pues podrías estar también alimentando miedos, por eso tu presencia en esos futuros es de vital importancia. Hacerte presente en ellos crea una realidad paralela que los alimenta. En el proceso además estarás también generando autoconfianza ¿Te apuntas a nutrir esos futuros ahora, ya ...?




No hay comentarios:

Publicar un comentario